Inicio de sesión de la cuenta

Inicio de sesión de la cuenta Revisa Contactos
0 Artículos

Artículos(0)

0-Artículos
Impuestos 0.00
Entero 0.00
Hi-ofc con micrófono remoto para auriculares para AKG K450 K451 K452 K480 Q460 auricular LN004961

Hi-ofc con micrófono remoto para auriculares para AKG K450 K451 K452 K480 Q460 auricular LN004961

€ 14.03
En stock

Cifra

Artículo condición : nuevo sin paquete de venta al por menor. Este cable es puro de alta calidad y Hecho con conectores Hifi El diámetro del cable es de 3mm, peso suave y ligero. Longitud : 1.3 m Ahora tenemos dos tipos de color. Son"Grey y Negro"Y"Negro y rojo"Por favor déjenos un mensaje para el color que desea. Cuando usted ordena. O si no lo enviaremos al azar. Probamos cada cable usando auriculares antes de enviar. 100% seguro comprar.
= Sobre el remoto = El remoto de este cable encaja para i Phone i Touch i Pad y la mayoría del teléfono móvil del sistema Android, como Samsung, HTC, MI, etc. Este cable es ligero diseño de peso, muy suave, sin "efecto estetoscopio" El control remoto de mi cable es un bicho raro. para que pueda funcionar en i Phone OS (como i Phone i Touch i Pad) y Android OS (como Samsung mi HTC etc.) teléfono móvil. Así que de ahora en adelante no necesitas preparar 2 tipos de cable para tus auriculares/auriculares.
Funciona bien en mi Samsung y i Phone i Touch.
Nuestro trabajo remoto bien en la mayoría de los dispositivos móviles. en el mundo ahora, algunos modelos tal vez no sean compatibles con el control remoto, así que no podemos justificar todos los modelos son compatibles con nuestro remoto, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que sea fácil de usar. Espero que puedas satisfacer nuestro cable.
Si encuentras que no puede funcionar bien en tu dispositivo y puedes usar el botón interruptor e intentar "multi-enchufe varias veces", para que funcione bien.
= Imágenes las siguientes imágenes son para color rojo y negro = Imágenes las siguientes imágenes son para su referencia sólo sin incluir auriculares = ¿ Qué hay en el paquete?
HI-OFC con micrófono Cable de auriculares remoto para AKG K450 k451 k452 k480 q460 auriculares Ofrecemos envío mundial. Por el pequeño tiempo de envío del paquete generalmente de 15 días a 45 días para la mayoría del país. (Si por expreso como EMS DHL generalmente de 10 a 15 días)
Enviaremos el artículo dentro de 3 a 15 días después de que el pago sea confirmado (algunos artículos necesitan producción lento)
Nuestro método de envío incluye : EUB, HK Post, EMS, DHL etc.
Comprador PLS escribir nombre y dirección claramente, no tomaremos ninguna responsabilidad por el nombre equivocado o la dirección equivocada. Pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago.

Datos del producto

Paquete:
Nombre de la marca:
EachDIY
Número de modelo:
K450 K451 K452 K480 Q460
Color:
Rojo,Negro
Tamaño:
earphone cable
Tipo de artículo:
Cables de Los auriculares

Elección del cliente