Inicio de sesión de la cuenta

Inicio de sesión de la cuenta Revisa Contactos
0 Artículos

Artículos(0)

0-Artículos
Impuestos 0.00
Entero 0.00
Yhaavale 200 W policía sirena X5 Amplificadores con metal altavoz plano sirena de emergencia seguridad sistemas sirena electrónica cuerno

Yhaavale 200 W policía sirena X5 Amplificadores con metal altavoz plano sirena de emergencia seguridad sistemas sirena electrónica cuerno

€ 60.65
En stock

Cifra

Yhaavale X5 es una integración de sistemas de alarma multifunción. Coincide con un altavoz octangular ultra delgado de 100 W. la sirena está equipada con un nuevo concepto de diseño de un control remoto inalámbrico, la retroiluminación es uniforme, sonido de ruido fuerte en voz alta; manejar firmware incorporado más de 20 tipos de alarma (sirena Treble, embajador de bajo, 6 segundos Embajador, fuego, Defensa aérea, ambulancia, ametralladora), etc., esta alarma clave puede ser "convertir" clave para cambiar. La alarma puede controlar las dos luces encendido y apagado, con circuito corto, polaridad inversa y otra protección. Es Con un simple control de la luz del botón en el remoto, puede usar el sistema pa pulsando y sosteniendo el botón en el lado del mando a distancia hacia el micrófono. La instalación de alarma es simple, fácil de operar, rendimiento estable, fuerte potencia. Configuración de código "Código"
1, despeje todo el Código de la manija : abra el anfitrión, el anfitrión en el estado de espera, presione el botón durante 5 segundos, establezca la luz indicadora flashes 4 veces, el anfitrión para borrar todo el código clave de la manija.
2, codificación : abra el anfitrión, el anfitrión en el estado de espera, haga clic en el botón conjunto de acogida, la luz indicadora se apaga, presione el control remoto en cualquier tecla, el indicador luz flash dos veces, el anfitrión publicó una gota de pensamiento, éxito y bota.
Especificaciones : Voltaje de entrada : 10-16 VDC Corriente de entrada : ≤ 15a Potencia de salida : 100 W Temperatura de funcionamiento : bibliografía 0℃ ~ 55℃ Impedancia : 8Ω Corriente de línea de luz Paquetes incluye : 1 x Amplificador X5 x yhaavale 1 x Metal ultra delgado altavoz plano Pago : 1. pago Aceptamos escorw. 2. si usted necesita utilizar la tarjeta de crédito, T/T y Western union, pls en contacto con nosotros primero. 3. podemos enviar solamente a su dirección de aliexpress, así que por favor asegúrese de que su dirección de envío de los Aliexpress era correcta cuando usted hace el pago.   Nota : el comprador ruso pls nos deja su nombre completo, othersiwe no podemos terminar el envío. gracias.   Envío : Envío 1. worldwide. 2. orden procesada dentro de 3-5 días laborales después del pago se despeja. 3. Enviamos solamente a dirección confired. 4. Proporcionamos el envío libre a la mayoría de los países vía el poste de China con número de seguimiento.

Datos del producto

Tipo:
Antirrobo dispositivo de un solo sentido
Nombre de la marca:
yhaavale
Control remoto:
Característica:
Luz intermitente de alarma
Tipo de accesorio:
police siren

Elección del cliente