Inicio de sesión de la cuenta

Inicio de sesión de la cuenta Revisa Contactos
0 Artículos

Artículos(0)

0-Artículos
Impuestos 0.00
Entero 0.00
Niños ortodóntico dientes entrenador J1/MRC J1 Trainer Appliance para 3 AÑOS NIÑOS/J1 ortodoncia entrenador corsé

Niños ortodóntico dientes entrenador J1/MRC J1 Trainer Appliance para 3 AÑOS NIÑOS/J1 ortodoncia entrenador corsé

€ 86.42
En stock

Cifra

Niños ortodoncia entrenador J1/MRC J1 entrenador aparato para 3 AÑOS NIÑOS/J1 ortodoncia entrenador Corregir los malos hábitos orales al tratar los problemas de desarrollo de la mandíbula en la dentición primaria. El MYOBRACE para juniors™ es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para corregir los malos hábitos orales problemas de desarrollo de la mandíbula superior y inferior. El MYOBRACE para juniors™ es más eficaz en la dentición primaria desde los tres años de edad. Características de diseño del J1 1. material flexible-para su uso en casos de arranque más extremos y para mejorar el cumplimiento y comodidad del paciente. 2. La Primavera del aire-permite la estimulación suave y activa a los músculos del crecimiento facial y de la mandíbula. 3. Etiqueta de lengua, guardia y ascensores-tren la lengua para posicionar correctamente y prevenir el pulgar chupando. 4. extendido labio parachoques-desalienta fuertes, músculos de labios sobreactivos. Cómo el J1 funciona MYOBRACE J1
El MYOBRACE para juniors™ es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para corregir los malos hábitos orales problemas de desarrollo de la mandíbula superior y inferior. El J1™ proporciona corrección de hábitos y está hecho de silicona flexible para adaptarse fácilmente a cualquier forma de arco Y maloclusión. Cuenta con muelles de aire anteriores y posteriores que mejoran la función muscular para los niños en la dentición primaria. Es un aparato de tamaño único disponible en rosa y azul.
MRC ha sido pionera en el uso de electrodomésticos para corregir los hábitos miofuncionales en los niños en crecimiento y ha demostrado éxito en la ortodoncia corrección y sin tirantes. Este tratamiento también puede conducir a un mejor desarrollo facial en los niños en crecimiento. La clave de este tratamiento es corregir la posición y función de la lengua, obtener la correcta respiración de la nariz y reciclar los músculos orales para funcionar correctamente.
Los aparatos MYOBRACE® ponen efectivamente la lengua en posición correctamente en la mandíbula superior, reentrenar la musculatura oral y ejercer fuerzas ligeras para alinear los dientes.
Selección de pacientes
El MYOBRACE para juniors™ es más eficaz en la dentición primaria desde los tres años de edad. Instrucciones de uso El J1 debe ser usado durante 1 hora cada día y durante la noche mientras duerme y recuerda seguir estos pocos pasos :
• Los labios juntos-en todo momento excepto cuando hablan.

Datos del producto

Tipo de artículo:
Apoyos y ayudas
Nombre de la marca:
NUODI
Número de modelo:
J1
Material:
Material composite
Efecto:
Blanqueamiento

Elección del cliente