Inicio de sesión de la cuenta

Inicio de sesión de la cuenta Revisa Contactos
0 Artículos

Artículos(0)

0-Artículos
Impuestos 0.00
Entero 0.00
-39 %
Para oneplus 5 t caso lujo ultrafino duro PC negro cubierta para oneplus uno más 5 t Carcasas koolife para oneplus5t cubierta

Para oneplus 5 t caso lujo ultrafino duro PC negro cubierta para oneplus uno más 5 t Carcasas koolife para oneplus5t cubierta

€ 1.00
€ 1.65
En stock

Cifra

Para oneplus 5 t caso de lujo duro PC anti-TOC cubierta negra para oneplu5t caso koolife marca caja del teléfono para uno más 5 t Características : 100% koolife marca caja del teléfono. Molde abierto según el teléfono móvil real, ajuste perfecto para oneplus 5 t CONTRAPORTADA utiliza el medio ambiente importado Materiales. Delgado y ligero, sólo unos 0.8mm de espesor y 20 G. La rigidez es lo suficientemente buena para proteger el teléfono móvil desde cero y chocar con eficacia. La superficie utiliza Liso, mate Diseño, resistente al desgaste, anti-deslizamiento, a prueba de polvo, anti-huella digital y fácil de limpiar. Paquetes : 1 x pieza koolife marca caja del teléfono para Oneplus 5 t Caso     • acerca de Pago • todos los pagos realizados en Ali Express son procesados por Alipay. apoyamos las siguientes formas de pago :
si usted paga con tarjeta de crédito internacional o si se utiliza un método de pago, como Alipay, QIWI Wallet, o Yandex, que tendrá un máximo de 24 horas antes de que se confirme su pago. más pregunta del pago, por favor revise el siguiente enlace :
• sobre El Envío • Tiempo de ejecución : 1 ~ 3 días laborales después de que se verifica su pago. Métodos libres Del Envío : Poste de China Ordinaria Pequeño Paquete Plus, Aliexpress Envío Económico, Ali Express el Envío Estándar o el Seguimiento un Buzon de Correos. Métodos expresos Del Envío : DHL (3 ~ 8 días), EL CCSME (7-10 días). Tiempo estimado de Entrega : la Mayoría de los países de 20 ~ 60 días, brasil 60 ~ 90 días. debido a que el tiempo de entrega se depende de logística de la empresa, si el paquete no llega a tiempo, por favor, NO abra disputa y póngase en contacto con nosotros para ampliar el tiempo de protección, luego esperar pacientemente. Impuesto de las aduanas : Todos Los derechos de importación o impuesto de las aduanas honorarios son la responsabilidad del comprador. vamos a declarar un valor real en las etiquetas de envío. si desea reducir el impuesto de las aduanas, por favor, póngase en contacto con nosotros para hacer cutdown declarar. tenemos poseer la fábrica. suministramos productos de calidad garantizada con el mejor precio. si usted es un comerciante, por favor no dude en contactar con nosotros sobre el envío, pago y descuento especial! no suministramos muestras gratis, por favor, comprar una muestra antes de hacer grandes pedidos. • Política de devoluciones • aceptamos vuelta dentro de 7 días después de recibir el paquete.

Datos del producto

Paquete:
For Oneplus 5T
Paquete al por menor:
Función:
Antigolpes
Nombre de la marca:
KOOLIFE
Diseño:
Negocio
Tipo:
Funda ajustable
Características:
Luxury Hard PC Ultra-thin Anti-knock Black Cover for Oneplus5T
Tamaño:
5.5inch
Marca compatible:
Oneplus
Model:
Ultra-thin Case Cover For Oneplus 5T Protection Accessories

Elección del cliente