Inicio de sesión de la cuenta

Inicio de sesión de la cuenta Revisa Contactos
0 Artículos

Artículos(0)

0-Artículos
Impuestos 0.00
Entero 0.00
-38 %
Bola mullida llavero con perlas Diamantes con piedras falsas del embutido llavero para mujer bolso/celular/colgante llaveros de peluche (marrón oscuro)

Bola mullida llavero con perlas Diamantes con piedras falsas del embutido llavero para mujer bolso/celular/colgante llaveros de peluche (marrón oscuro)

€ 4.00
€ 6.47
En stock

Cifra

LLavero de bola esponjoso con perlas diamantes de imitación de diamantes de imitación cadena de la cadena para las mujeres bolso/celular/colgante del coche (marrón oscuro) Descripción
¡ Qué hermoso adorno y encanto si lo adjuntas a tu llavero! Hermosa y elegante forma de cabeza de zorro con incrustaciones de cristal fino y perlas brillantes, bola esponjosa que tiene una gran sensación de mano suave, este llavero no podría ser mejor para decorar tu bolso y mochila, coche etc. un regalo perfecto para tus amigas.
Características
-Color : marrón oscuro.
-Material : Aleación de zinc y diamantes de imitación y fluff.
-Tamaño : aproximadamente 16x8x8 cm/6.3x3.15x3.15 pulgadas (L x W x H ).
-Cadena de clave de aleación de zinc Premium con pulido y electro Chapado en proceso terminado. Anti-moho,No desapareciendo,El deber y el brillo.
-Bola esponjosa ofrece un gran toque suave. Refinar los diamantes de imitación de cristal y perlas brillantes suaves hacen que sea una gran decoración.
-Moda Accesorio para añadir más encanto Para tu bolso, bolso, mochila, Bolsa Escolar,Las llaves del coche,Etc
-Práctica y buena. Nunca pierda un adorno tan delicado.. para su traje diario y su elección.
-Regalo perfecto para mujeres y niñas. 1 x llavero de bola esponjoso con perlas diamantes de imitación cadena de la cadena para las mujeres bolso/celular/colgante del coche (marrón oscuro)

Datos del producto

Llenado:
Algodón PP
Certificación:
3C
Advertencia:
AWAY FROM THE FIRE
Rango de edad:
8 ~ 13 años
Tema:
Pintura de aerosol
Número de modelo:
2541562
Altura:
los 0-10cm

Elección del cliente