Inicio de sesión de la cuenta

Inicio de sesión de la cuenta Revisa Contactos
0 Artículos

Artículos(0)

0-Artículos
Impuestos 0.00
Entero 0.00
Xiaomi redmi nota 4x caso de lujo TPU y PC híbrido anti-golpe de protección Fundas para móviles para xiaomi redmi nota 4x

Xiaomi redmi nota 4x caso de lujo TPU y PC híbrido anti-golpe de protección Fundas para móviles para xiaomi redmi nota 4x

€ 3.07
En stock

Cifra

Accesorio caliente para xiaomi redmi nota 4x Ofertas de hoy Ofertas gama en : 01 Días23 : 59 : Ee.uu. $2.49 Ee.uu. $3.29 Ee.uu. $1.69 Hachin para xiaomi redmi nota 4x caso de alta calidad TPU y PC híbrido anti-TOC funda protectora para teléfono cubierta para xiaomi redmi nota 4x Frist orden! Frist enviar! Vamos! Amigos!
Attemtion : Este caso sólo encaja para Xiaomi redmi Nota 4x3 G de RAM, no encaja para xiaomi redmi nota 4x pro4 G ram Versión. Descripción :
* Proporciona protección completa contra arañazos, golpes, polvo y otros daños accidentales
* Mantiene su dispositivo de una manera segura.
* Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta piel.
* El caso está diseñado para mejorar el agarre del teléfono seguro que el teléfono no se deja caer fácilmente.
* Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
Paquete : 1 * caso para xiaomi redmi nota 4x
      El amigo ruso presta atención por favor : -Por favor llene el nombre completo del receptor en el orden debido a la nueva política de aduanas rusas, de lo contrario, probablemente no recibirás el paquete por fin. No somos responsables de la no entrega causada por ese cliente no proporciona suficiente información al hacer el pedido.  Atención por favor!
(Leyendo cuidadosamente antes de ordenar)  El número de seguimiento se puede rastrear en China pero no se puede rastrear de China para la orden pequeña (orden precio $6.99), porque aumentará su costo de compra, sólo tratamos de ofrecer el mejor precio para usted. ¡ Espero que lo entiendas! 1. De hecho, la velocidad de la recepción no tuvo nada que ver con el número de seguimiento
2. después de 50 días (Federación Rusa 60 días), si todavía no puede recibir los bienes, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le reembolsaremos o volveremos a enviar.
3.Por favor no abra las disputas dentro de los 50 días (Federación Rusa 60 días) Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle, gracias!
Tenemos más accesorios para este teléfono. Por favor busca en nuestra tienda. Gracias!
Ali Express no puede apoyar Pay Pal, puede utilizar tarjeta de crédito y Transferencia bancaria para hacer el pago.  Aquí está el enlace del método de pago de Ali Express    Si tiene algún asunto no dude en ponerse en contacto conmigo.

Datos del producto

Paquete:
Case Only
Características:
With Frame
Función:
Antigolpes
Nombre de la marca:
hacrin
Diseño:
Negocio
Tipo:
Media-envuelto Caso
Paquete al por menor:
No
Tamaño:
Luxury Case for Xiaomi Redmi Note 4X
Marca compatible:
De XiaoMi
Type:
Case

Elección del cliente