Inicio de sesión de la cuenta

Inicio de sesión de la cuenta Revisa Contactos
0 Artículos

Artículos(0)

0-Artículos
Impuestos 0.00
Entero 0.00
-14 %
Venta caliente auto-adhesivo Decoración para el hogar PVC sticker Racing número 124 Racer montando motocicleta pared dormitorio para niños

Venta caliente auto-adhesivo Decoración para el hogar PVC sticker Racing número 124 Racer montando motocicleta pared dormitorio para niños

€ 5.00
€ 5.82
En stock

Cifra

Venta caliente autoadhesivo decoración del hogar pegatina pvc AVISO IMPORTANTE : PArrendar el color que es de la Carta de color.Tipo : extraíble Pared00% banda Nueva y alta calidad impermeable etiqueta de la pared Cantidad : 1 unids No tóxico, protección ambiental, impermeable Material : Medio ambiente-pegamento amigable + etiqueta vinly + película de transformación de PVCEtiqueta de la pared x1, transferencias película x1, especificaciones X1 Sugerido Lugar : Sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, sala de estar, empresa, oficina, habitación para niños Descripción de las calcomanías de pared colorfulhall : Religiosas etiquetas de la pared :
Si vives en un apartamento donde no puedes pintar o clavar la pared, puedes probar calcomanías de pared. Es fácil de aplicar en cualquier superficie semilisa. Cuando estés listo para cambiarlo, córtalo y usa una esponja para limpiar limpio, no dejará ningún residuo pegajoso. Ilumina tus paredes y Añade estilo a tu habitación es igual de fácil. Carta de color y elección de tamaño Note1 : Indique su color favorito en la columna de comentarios, o te enviaremos el negro o que se muestra en nuestra tienda.Note2 : El precio del oro y la plata son un poco caros que otros, si desea imprimir oro y plata, póngase en contacto con nosotros para cambiar el precio.El color puede aparecer ligeramente diferente dependiendo de su pantalla.Preguntas Frecuentes Q : ¿ Dónde puedo usar mis pegatinas?
A : Pegatinas de vinilo se pueden aplicar a todas las superficies planas como paredes planas, espejos, baldosas lisas, ordenadores portátiles, coches, vidrio, ventanas, frigoríficos, etc.
Q : ¿ Las pegatinas pueden ser reposicionadas?
A : No, las pegatinas son de solo uso.
Q : ¿ Podemos hacer que la etiqueta sea diferente?
A : Por favor contáctenos con las dimensiones. Le proporcionaremos un presupuesto si podemos satisfacer sus necesidades.
Q : ¿ Cómo puedo decirte qué nombre, color u otra información personalizada?
A : Al pagar el artículo por favor busque el mensaje de 'Añadir, nota para vender la sección.
Alternativamente puede contactarnos a través del sistema de mensajería Ali Express.
Q : ¿ Pueden eliminar las pegatinas?
A : Sí, las pegatinas se pueden quitar fácilmente.. Si se aplica a un vehículo es posible que tenga que aplicar calor para ayudar (secador de pelo).
Q : Cómo utilizar?A : Por favor, haga referencia a esta imagen.

Datos del producto

Color:
67cm X 59cm Black, 50cm X 44cm Black
Estilo:
Moderno
Patrón:
Adhesivo de pared de avión
Clasificación:
Para azulejos,Para pared,Muebles pegatinas
Número de modelo:
DT3332
Escenarios:
Muro
Nombre de la marca:
DCTOP
Tema:
Patrón
Especificaciones:
Paquete de pieza individual
Material:
PVC

Elección del cliente